Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

Criticas

Aquí podeis poner vuestras criticas buenas y malas

10 comentarios:

  1. hola! todavía no he podido leer tu historia pero seguro que está muy bien asique no te desanimes yo creo que a tu blog le falta vida y no en cuanto a gente sino un cambio de aires, cambia un poco el diseño hazlo más vistoso y sobre todo haz mucha publicidad afilia a mucha gente para dar a conocer tu historia :)

    ResponderEliminar
  2. Vale segire tu consejo gracias no e escrito en mucho tiempo porque he estado de vacaciones hoy seguire escribiendo :)

    ResponderEliminar
  3. acabo de decubrir esta pestaña, ya ves lo que me fijo.. bueeno pues lo que te han dicho cambia el diseño cuando te canses un poco pero sobre todo dalo a conocer, asi pilla un poco de vida, po encuestas para que la gente participe, no se que sea mas divertido por asi decirlo, no se pasate por blogs afilialos pide que te afilien, yo he conocido muchos blogs por mirar en afiliados, no se haz que pille vida, intenta hacer esto seguro que mejora, le acabas pillando el truco, es mu simple :D

    ResponderEliminar
  4. Ok el diseño del blog ya lo cambié en su dia pero lo volvere a cambiar cuando suba las fotos de los personajes. Y esqe esoy intentando afiliar a gente y qe me afilien pero esqe me da mucha pereza estar poniendo el mismo mensaje en un monton de blogs jjajja pero lo hare algun dia qe tenga un poco mas de tiempo. Puede qe me ponga hoy. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa, soy yo otra vez, me estoy empezando a leer tus capis y bueno para la gente que quiera empezar a leer tu historia le va a ser más facil si abrieses una pestaña con todos los enlaces de los capitulos ordenados! :) y nada mas.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ines cuando tenga tiempo lo hare esqe aora estoy muy liado estudiando pero pronto lo hare no te preocupes

      Eliminar
  6. Genial historia y Blog enserio, NOTICIA:
    Nominado en mi Blog ;)) !!!!! http://notepierdasnadadeljdh.blogspot.com.es/

    PD: Me afilias???? ;))

    ResponderEliminar
  7. gracias claro que te afilio y gracias por nominarme.
    comenta cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  8. Me e leído solo el primer capítulo y me a encantado, me gusta eso de que se pueda traducir a varios idiomas. Sería mejor que pusieras un enlace con cada capítulo porque resulta complicado encontrare el primero. Espero que te sirva de ayuda y que tu libro llegue lejos.

    ResponderEliminar