Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 20

Me dispongo a explorar los alrededores en busca de algún posible peligro. No tardo mucho en toparme con el muto mas terrorífico que he visto desde que llegué. Es un león demasiado grande como para no ser un muto. Nada mas verme empieza a correr hacia mi, pero antes de que me derribe de un zarpazo me escabullo por debajo suyo. No me resulta difícil debido a su altura, pero no tarda ni dos segundos en darse la vuelta y retomar mi persecución. 

Cojo la espada y se la intento clavar, pero no surte efecto. Su piel es demasiado dura para que la espada le haga siquiera un pequeño rasguño.

Pero en ese momento se me ocurre otra idea le clavo la espada en un ojo. Pega un gemido mientras me da un zarpazo en el pecho, pero le dejo totalmente ciego al clavarle el hacha en el otro ojo. Recojo la espada y el hacha con cuidado de que no se de cuenta, e intento ir en busca de alguna salvia para que la herida no me haga desangrarme. Tengo una herida muy grande en el pecho y estoy perdiendo fuerza por momentos. 

Estoy a punto de caerme al suelo, cuando alguien me sujeta por detrás y me coge en brazos. Siento que no voy a sobrevivir, porque no tengo fuerzas ni para mantener los ojos abiertos, y con las pocas fuerzas que me quedan pido perdón a Kate por dejarla sola con el bebé. Supongo que me habrá escuchado, ya que les obligan a ver los juegos aunque no quieran, y si se resisten les castigan de forma brutal, a veces matándoles al no soportar tanto dolor.

Entreabro los ojos y veo al León muerto en el suelo. Hago un esfuerzo por ver quien me lleva en brazos, pero se me cierran los ojos antes de averiguarlo.

Mi mente se va muy lejos de allí. Estoy en una especie de recinto cerrado con muchos asientos alrededor. Todos están llenos de gente alborotada gritando que me levante.

Lo intento pero no puedo, estoy demasiado débil como para que me respondan los músculos. 

Lo vuelvo a intentar con todas mis fuerzas, y consigo sentarme. Justo en ese momento escucho una voz que me resulta familiar. Miro mi alrededor y veo a Kate gritándome que yo puedo y que me levante. Que no la puedo dejar sola con el bebé.

Me olvido de todo dolor y empiezo a levantarme, pero mis piernas no me dejan levantarme del todo y me caigo. Después de intentarlo varias veces me rindo y me tapo los oídos todo lo fuerte que puedo para no oír las suplicas de Kate y de todos los demás. Veo una luz en la oscuridad que mis párpados me proporcionan al tener los ojos cerrados. Es una luz sofocante que me esta dejando ciego. Decido dejarme llevar hacía la luz, pero algo me frena. Esta vez no es Kate la que me suplica, sino Silvia gritándome que me despierte. 

Abro los ojos, la miro, y me levanto haciendo un esfuerzo sobrenatural. Tomo aire y todo lo que me rodea desaparece para dar lugar a una oscuridad absoluta.

Lo primero que veo cuando abro los ojos es la cara de Silvia mirándome con la cara llena de lágrimas. Nada mas verme se lanza hacia a mi y me abraza tan fuerte que me quejo porque me duele la herida que me izo el muto. 

-Perdón Nathan, lo siento- me dice.

-No te preocupes-le digo yo.

-Te he echado mucho de menos- me dice todavía con lagrimas en los ojos.

-Y yo a ti- le digo dándola otro abrazo.

Miro a mi alrededor y veo que estoy en una cueva, pero esta recubierta de corteza por dentro.

-¿Donde estamos?- le pregunto a Silvia.

-Dentro de un baobab- me dice sonriendo.

-¿Son huecos?- pregunto.

-Solo este, los demás no- contesta.

De repente oigo un ruido fuera y entra Alex, el tributo del distrito 4, con una espada empuñada. 

Sin pensármelo dos veces cojo mi hacha y me dispongo a clavarsela.

6 comentarios:

  1. Malo, me hiciste creer que Nathan se moría!!!

    Me ha encantado el reencuentro de estos dos ^_^ Y creo que el del cuatro es aliado de Silvia,bueno ya se verá :)
    A la espera de que continues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja no soy tan malo como para matarle. Me alegro de qe te haya gustado :)

      Eliminar
  2. No sera Silvia un tributo profesional?? Me matas de los nerbioooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo con la intriga...me alegro de qe te guste

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a unos premios en mi blog :D
    http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y lo siento por no escribir esqe estoy de examenes hasta arriba!

      Eliminar