Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

martes, 8 de diciembre de 2015

Serie de Los Juegos del Hambre

¡Acabo de ver una noticia que dice que posiblemente hagan una serie a modo de precuela de los juegos del hambre! No se a vosotros pero a mi me encantaría y he puesto un comentario diciendo lo que me gustaría a mi que tratase:

Ojala sea verdad :D lo ideal seria hacer varios web-episodios de 20 min donde en cada uno se conocería a un personaje de una época determinada después de la rebelión que causo la creación de los juegos y luego dividir los juegos del hambre a los que va dicho personaje en dos episodios de 45 min para cada uno. Así la historia de cada uno se contaría en total en 110 min y además al final de cada parte nos dejarían una intriga enorme por saber que pasa en la segunda parte de dichos juegos. todos esos personajes podrian pertenecer a diferentes épocas y juegos o bien a los mismos juegos del hambre así no sabríamos quien ganaría aunque para mi personalmente me parece mas interesante ver diferentes juegos en épocas distintas como los de Haymitch.

Os dejo el enlace a la pagina:
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=468136

No hay comentarios:

Publicar un comentario