Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 23


Me saco los cuchillos con cuidado, y descubro que no me ha hecho ninguna herida grave, aunque estoy bastante dolorido y agotado.

Aun así me alejo de allí todo lo que puedo y voy en busca de algún refugio para poder practicar con el arco y de paso disminuir el número de tributos en mi contra. 

Al rato me encuentro con un frondoso bosque delante de mis narices. Es bastante distinto al que yo conocía en el distrito 7, pero es agradable tener algo de sombra después de dos días de sol abrasador. Supongo que por aquí estarán los profesionales acechando a cualquier tributo que se acerque, por lo que voy con especial cuidado.

Desde que empezaron los juegos han pasado muchas cosas, demasiadas para llevar tan solo dos días aquí dentro. Supongo que Snow se está tomando al pie de la letra lo de hacer estos juegos mas duros. Quien sabe lo que nos espera en los próximos días a los que permanezcamos vivos.

De pronto oigo un ruido encima mío, pero no veo nada. El ruido vuelve, pero esta vez un poco mas cerca. Esta claro que algo o alguien esta observandome desde los árboles.

Empiezo a correr, y el ruido me sigue por encima de mi cabeza. Un dardo da en mi mochila, y es cuando se que es el mismo chico que intentó matarme en el acantilado. 

Me paro en seco porque tengo un muto enorme delante mío. Tiene forma de humano pero con pelo por todo el cuerpo. Salgo corriendo hacia un lado, pero el muto me agarra y me lanza por los aires.

Cojo el hacha y me dispongo a clavársela ayudándome de la fuerza de la caída. Se la clavo en un brazo y salgo corriendo lo mas rápido que puedo ya que no puedo competir contra el yo solo, pero alguien me cae encima. Es el chico del distrito 3.

Nos ignoramos el uno al otro y corremos tan lejos como podemos del muto. Un hacha pasa por encima de mi cabeza. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que el muto está justo detrás nuestro. No creo que podamos huir de él, así que le digo al chico que me ayude a matarlo. 

Le empieza a lanzar dardos con una cerbatana, pero no le hace ningún efecto, así que le lanzo el hacha a la cabeza, la cual rebota como si se tratase de una pelota. 

Me quedo paralizado. No se como salir de esta situación, ya que parece ser que el muto no tiene ningún punto débil. 

De repente una flecha le atraviesa el cuello. Es Dazzler, la chica del distrito 1. El muto cae redondo al suelo y produce un tremendo estruendo, el cual no nos deja escuchar lo que ha dicho Dazzler después de matarlo.

-¿Que has dicho?-le pregunto a Dazzler.

- Que prefiero ser yo la que os mate- dice Mientras se dispone a lanzarnos una flecha a alguno de los dos desde el árbol en que esta subida.

Brian (el chico del 3) y yo intercambiamos miradas, y yo le lanzo a ella un cuchillo y él un dardo, los cuales dan uno en cada pierna. Se escurre y se cae del árbol, dándose un fuerte golpe en la cabeza, el cual no la termina de matar, pero sin pensarlo le corto el cuello de un hachazo y la mato definitivamente.

2 comentarios:

  1. He descubierto el blog hoy y me lo he leido del tiron. Me esta gustando mucho, asi que por favor sigue publicando capitulos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de qe te guste! Ya estoy escribiendo el siguiente. Comenta cuando puedas para saber qe puedo mejorar

    ResponderEliminar