Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 16


Me siento en la cama a esperar a que todos se vayan a dormir, para poder ir a la habitación de Silvia sin que me vean. 

Hoy ha sido un día largo. Han pasado un montón de cosas, y me va a costar bastante asimilarlas. Supongo que a Silvia le pasará lo mismo, el padre de Kate estará muy confuso en el caso de que Karen sea su hija, porque pensaría que estaba muerta, y ahora que ha visto que no, tendrá un sentimiento entre felicidad, tristeza, culpa y otras muchas cosas. 

Creo que ya no hay nadie levantado, porque lo único que se oye es el ruido de la ventilación, así que salgo muy despacio y me asomo al comedor por si queda alguien. Al ver que no, voy hacia la habitación de Silvia, pero algo me detiene. El chico avox esta mirándome desde la puerta del comedor. Se acerca a mí y me da un papel, donde ha escrito unas frases:

"Antes de que te vayas mañana a los juegos, creo que debes saber una cosa. Antes de que me cortaran la lengua, yo vivía en el distrito 7. Ahora tengo 27 años, pero cuando pasó todo, tenía 9.

Mi madre acababa de tener mellizas, y no se veían capaces de cuidar a tres hijos porque no tenían casi ni para comer, así que mi madre decidió llevarse a una de ellas lejos de allí, para intentar darle una vida mejor en otro sitio. Con suerte encontraría la forma de salir de Panem. Yo quería ayudar, pero mis padres no me dejaban, así que me fui siguiendo el paso a mi madre de lejos.
Un día me desperté, y vi como un aerodeslizador mataba a mi madre desde el cielo. Llevaba a mi hermana en sus brazos envuelta en una manta, así que no la vieron, pero a mi, al ir a ayudar a mi madre me capturaron y me cortaron la lengua. Desde ese día soy esclavo del 
Capitolio, pero eso ya no me importa, porque Karen es mi hermana. No quiero que la ayudes, porque es un sacrificio demasiado grande, y tienes que volver con tu familia, pero te quería preguntar si conoces mi otra hermana."

Ahora estoy totalmente seguro de que es su hermana. Todo encaja, ya que la madre de 
Kate murió ese año, y que Karen se parece un montón a Kate. 

Su padre tuvo la esperanza de que volviera durante muchos años, pero finalmente se casó con su actual mujer, y tuvo a las dos hermanas pequeñas de Kate.

-Si, es mi novia, y está embarazada- le digo al avox.

La expresión de su cara cambia, y muestra una pequeña sonrisa. Escribe en otra hoja que está muy contento de que esté bien, y que tengo que ganar como sea.

Le doy un abrazo, y pregunto si puedo ir a la habitación de Silvia.

Afirma con la cabeza y me da otro abrazo de despedida. No puedo evitar que me caiga una lagrima.

Finalmente, abro la puerta de Silvia y entro en su habitación. Está sentada en la cama con cara de tristeza, pero se le cambia la expresión en cuanto me ve.

-Has tardado mucho- me dice.

-He venido en cuanto he podido- le digo.

No puedo parar de pensar en que Kate tiene dos hermanos mas de los que ella sabía, y que uno está condenado a servir al Capitolio toda la vida, y la otra a morir en los juegos del hambre, pero me obligo a olvidarme por un rato, porque Silvia no se merece que la esté hablando de eso la última noche que vamos a estar juntos a salvo. 

-Sientaté- me dice muy seria.

Le hago caso y la miro a sus preciosos ojos color avellana. 

-Supongo que ya te habrás dado cuenta de lo que siento por ti- me dice.

-Si, lo supe en el ascensor- le digo dando un suspiro.

-Supongo que tu no sientes lo mismo por mi, ya que tienes a Kate y a tu futuro hijo esperándote en el distrito 7, pero aunque sientas algo por mi, si quedamos los dos al final de los juegos, quiero que me mates- me dice cogiéndome de las manos.

-No se dará esa situación, pero en el caso de de que pase, no se si tendré fuerzas para hacerlo. Hace unos días pensaba que si, pero ahora no se si podré-le digo con lagrimas corriéndome por las mejillas.

-Te quiero demasiado como para perderte y seguir con vida. Si no tienes fuerzas para hacerlo tendré que suicidarme-me dice llorando ella también.

La abrazo con todas mis fuerzas e intento consolarla, pero la única forma de no llegar a esa situación es separarnos nada mas empezar los juegos. 

Nos quedamos mirándonos, y no podemos evitar besarnos. Para Silvia es la primera vez. Para mi no, pero es como si lo fuera. Es totalmente distinto que cuando beso a Kate. No puedo decir que sea mejor, pero es distinto. No quiero que este momento se acabe. Si por mi fuera me tiraría horas y horas junto a Ella. Ahora si que no pienso matarla en caso de que quedemos los dos.

-Quédate esta noche conmigo por favor- me dice.

-De acuerdo- le digo abrazándola.

Nos metemos en la cama y nos quedamos abrazados hasta que nos quedamos dormidos.


2 comentarios:

  1. Muy linda la despedida, me ha encantado el beso entre ambos, silvia es tan linda!! Espero que sobreviva un tiempo, aunque quiero que gane Nathan me da pena que ella se tenga que morir. Estoy impaciente por ver la arena a la que tendrán que enfrentarse

    ResponderEliminar
  2. En el siguiente capitulo lo sabreis como es la arena intentare tardar lo menos posible

    ResponderEliminar