Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 17


Me despierto con Silvia todavía abrazada a mí. No me había dado cuenta hasta ahora de lo guapa que está cuando duerme. 

Todavía no ha amanecido. Miro el reloj y descubro que todavía es muy pronto para levantarme y que no tengo sueño, así que me limito a observar a Silvia mientras duerme. 

Solo faltan unas horas para que tengamos que separarnos si no queremos matarnos mutuamente, y no estoy preparado. Ayer estaba dispuesto a hacer lo que fuera por volver con Kate, pero me he dado cuenta de que no puedo soportar la idea de perder a Silvia. Es una de las mejores personas que he conocido, y todavía es muy pequeña para morir. Nadie se merece morir en los juegos, pero ella menos.

Cuando me quiero dar cuenta son las nueve de la mañana, y despierto a Silvia para despedirme de ella, ya que Priscie entrará en cualquier momento y prefiero que no nos vea juntos.

-Despierta dormilona- le digo.

-¿Que pasa?- dice todavía medio dormida.

-Que Priscie va a llegar en cualquier momento y me tengo que ir- contesto a la vez que deseo en mi cabeza que sea todo un mal sueño.

-Bueno, pues supongo que es hora de separarnos- dice Silvia con la voz entrecortada.

-Eso parece- digo mientras me cae una lágrima por la mejilla.

Nos miramos, nos damos un último abrazo, y finalmente nos besamos durante varios minutos.

-Adiós, espero no encontrarme contigo en los juegos - le digo después de darle un último beso. 

-Igualmente- dice ella a punto de llorar.

Finalmente salgo de la habitación, y después de una ultima mirada a Silvia cierro la puerta y voy a mi habitación con cuidado de que nadie me vea. Entro y no puedo evitar ponerme a llorar. Posiblemente no vuelva a estar con Silvia. La veré cuando empiecen los juegos, pero de lejos y solo durante un minuto. Espero no estar presente cuando muera.

Un rato después entra Priscie y me dice que la hora de irse. Le hago caso y la sigo por el pasillo hasta que llegamos uno de los aerodeslizadores que nos llevará a la arena a todos los tributos. 

No veo a Silvia, le debe de haber tocado en otro aerodeslizador. Lo prefiero así, ya que no soportaría volver a verla antes de los juegos, porque ya nos hemos despedido y tendríamos que volver a pasar por lo mismo que hace un rato.

Nos ponen un localizador para saber donde estamos en la arena, y el aerodeslizador se pone en marcha.

Tarda unas dos horas en llegar a pesar de que el aerodeslizador va mucho mas rápido que el tren que nos trajo al Capitolio, pero no se por donde hemos ido, ya que los cristales son tintados.

La puerta del aerodeslizador se abre, y Grabis me dice que la siga por un largo pasillo. Al final hay un ascensor, donde estamos bajando durante varios minutos.

Cuando ya hemos llegado a la sala desde donde voy a salir, Jeff se despide de mi y me quedo solo con Grabis, que me da una barrita energética, y me dice que me ponga un traje con el número 7 dibujado en la espalda. Es muy fino, por lo que en la arena hará bastante calor.

-Confío en ti- me dice Grabis.

-Haré todo lo posible por ganar- le digo muy seguro de mi mismo.

-No lo dudo- me dice.

Empieza a sonar la cuenta atrás para meterme en el tubo que me llevará a la arena, así que me meto y le digo adiós a Grabis con la mano.

El tubo sube al cabo de unos segundos, y nada más salir a la superficie, siento un calor insoportable. Abro los ojos y lo único que veo a mi alrededor a parte de los demás tributos, es la cornucopia y un montón de arena por todas partes con algunos árboles a lo lejos como los que nos enseñaron en el centro de entrenamiento.

La cuenta atrás comienza y busco algún hacha con la mirada. Al lado de la cornucopia hay un montón de armas y comida, por lo que cogeré un hacha primero para defenderme y luego la comida.

No intento buscar a Silvia, y me limito a concentrarme en salir en cuanto suene el gong. 

Cinco, cuatro, tres, dos, uno.....¡GONG!

5 comentarios:

  1. El desierto árido!! Que recuerdos!! Va a buscar las armas?, ¿eso significa que se meterá en el baño de sangre? Ay, Dios! Espero que le vaya bien.

    Otra cosa si vas a separarlos desde el inicio de los juegos, estaría bien que hubiese unos capítulos desde el punto de vista de Silvia. Así veríamos como les va a los dos en los juegos, pero como quieras. Es solo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. No es exactamente el desierto sino la sabana. Y no te preocupes qe asta qe muera silvia nathan la observara desde sus escondites y sabras que le pasa mas o menos, esqe simlo contara desde el pinto de silvia tendria qe empezar desde el principio. Tal vez cuando termine si me veo con ganas lo contare desde su punto de vista. Y me gustaria qe cuando pudieses comentaras en ñas fotos de los personajes para saber si te gusta como me los imagino y esas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Okis, con eso me vale, yo solo quería saber como van sobreviviemndo los dos. Me gusta que sea una sabana y sobre las fotos, en cuanto pueda me paso que ultimanente ando bastante ocupada.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada pero porque nos tienes que dejar en la intriga?
    Esta muy bien me gusta la historia, y muere silvia?

    ResponderEliminar
  5. Para qe gane nathan silvia tine qe morir... Me alegro de qe te guste

    ResponderEliminar