Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 2

Nos llevan al edificio de la justicia y nos meten a cada uno en una sala a recibir a nuestros familiares y amigos. La mía tiene un sofá de terciopelo marrón, y es bastante pequeña.
La primera en entrar es mi madre, que entra con lagrimas en los ojos. -No nos dejes solos por favor Nathan, tienes que volver-me dice mi madre dándome el abrazo mas largo que recuerdo.
-No te preocupes mama, claro que volveré-digo muy poco seguro de mi mismo.
Al poco tiempo un agente de la paz dice que tiene que salir.
El siguiente en entrar es mi padre, que esta intentando no llorar, pero al verme se le escapan algunas lagrimas. 
-¿Te acuerdas de john?-me dice.
-si-digo-claro que me acuerdo-
John era mi hermano, y según me contaron mis padres, murió de una enfermedad cuando yo era muy pequeño.
-Te mentimos-me dice-no murió por ninguna enfermedad, murió en los 40º juegos del hambre-
Cuando me lo dice me siento decepcionado, me lo tendrían que haber contado. -¿Porqué no me lo contasteis?-le digo.
-Porque no queríamos que sufrieses por culpa estos estúpidos juegos-me dice-pero ahora estoy seguro de que sabrás vengarle como es debido, ganando estos juegos y enseñándole a Snow que no se llevara la vida de dos personas de la familia Mason-
-Dalo por seguro-le digo a mi padre en tono de amenaza hacia Snow.
Mi padre me da un abrazo bien fuerte, y sale de la sala.
La siguiente y última que entra es Kate, que tiene la cara roja y esta llorando sin parar. La beso y la abrazo para consolarla, y me dice todavía llorando:
-Por favor gana los juegos, porque si mueres tú, morimos los dos-
-Te juro que voy a ganar sea como sea-digo-Snow no se va a salir con la suya-
La miro a los ojos y me doy cuenta de que esta guapa hasta llorando, es la chica mas guapa que visto en mi vida.
-No existe la perfección-le digo-pero tú eres lo mas parecido a ella.
En ese momento se pone a llorar aun mas, y me dice:
-Es lo mas bonito que me han dicho en mi vida-
Nos besamos hasta que un agente de la paz nos separa, y me dice mientras que se la llevan:
-¡Nathan!...estoy embarazada-
Nada mas oír eso me quedo paralizado...siento felicidad y miedo al mismo tiempo...no se si algún día llegaré a conocerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario