Historia que cuenta la historia de Nathan, un chico del distrito 7 que sale elegido para los 56º juegos del hambre

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 7

Suena el himno de Panem, y salen las carrozas de los distritos 1 y 2. Como siempre llevan los mejores trajes, que es lo que tiene ser perritos falderos del Capitolio. Los del 1 llevan unos trajes hechos con piedras preciosas, y los del 2 van vestidos con unos trajes muy bonitos, de color dorado y blanco. Después salen los del 3, con unos trajes hechos de cables, luego los del 4, vestidos de peces, unos segundos después los del 5, con unos trajes que están muy bien, porque es como si emitieran energía, aunque no creo que ese traje le haya costado mucho hacerlo al Capitolio, ya que está muy avanzado en tecnología. Acto seguido salen los del 6, que llevan algo relacionado con el transporte, pero no me fijo mucho, porque estoy nervioso al ser los próximos en salir. Salimos, y toda la gente se queda mirando a las estatuas de madera que ahora mismo estoy viendo en las pantallas, estamos realmente impactantes, porque no nos falta ningún rasgo de la cara, y aun así parecemos de madera.
 Cuando ya han llegado todas las carrozas me fijo en los demás trajes. Los del distrito 8 llevan un simple traje de tela, los del 9, van con un traje que no llego a entender que simboliza, los del 10, van con un traje de oveja, los del 11 con semillas pegadas al cuerpo por todas partes, y por último los del 12 van con un simple traje de minero parecido al de todos los años.
Ahora me estará viendo Kate desde el distrito 7 en las pantallas que han puesto. Me doy cuenta de que la vi ayer y que ya es como si hubiera estado mucho tiempo lejos de ella. Lo único que me hace seguir adelante en estos momentos, es saber que ella me está esperando en casa, y que si vuelvo podré tener una vida llena de lujos junto a ella. Nos ayudan a bajar Grabis y Tolek, el diseñador de Silvia, y nos dirigimos al ascensor para subir a la planta 7. Antes de subirme me doy cuenta de lo guapos que son los tributos del distrito 4 todos los años, pero ninguna supera a Kate. Nos subimos a l ascensor y Tolek pulsa un botón con un siete. Cuando subimos ve de frente una cristalera, por la que se ve gran parte del Capitolio, y pienso que la única cosa buena que tienen los tributos del distrito 12 todos los años son las vistas, ya que seguramente desde la planta 12 haya mejores vistas todavía.
Me llevan a una sala a quitarme toda la supuesta madera, y cuando ya no me queda nada, voy a mi habitación a vestirme para cenar y ver la repetición del desfile.
Me pongo lo primero que pillo, voy a una sala con unos sillones muy cómodos, y espero a que lleguen los demás. 
Cuando ya estamos todos, ponemos la tele. Primero sale el presidente Snow dando un discurso, en el que nos recuerda a todos los días oscuros, y el fin con el que organiza los juegos del hambre cada año. Después empiezan a salir las carrozas. Definitivamente los mejores trajes son los de los profesionales, aunque los nuestros también estaban bien.
Cuando acaba cenamos. Yo no tengo mucha hambre, pero aun así me como un plato de pollo con una salsa muy buena.
Priscie nos dice que nos vayamos a dormir porque mañana empiezan los entrenamientos y tenemos que estar descansados.
Le hago caso y me voy a mi habitación. Antes de dormirme le doy las buenas noches a Kate en mi cabeza, y me imagino que está a mi lado. Finalmente el cansancio me puede y me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario